jueves, 24 de enero de 2013

Al final seremos tres...

Como siempre hemos sido de los que opinan que "cuantos más seamos, más nos divertiremos" y nos van las emociones fuertes, hemos pensado que no podíamos lanzarnos a la aventura de vivir y trabajar en otro país nosotros solos, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos sacado el carné de padres.

Sí, sabemos que va a ser un follón de la leche, pero nos apetecía muchísimo empezar este proyecto con un nuevo miembro (o, en este caso, miembra, je, je), para que pueda disfrutar con nosotros de los viajes y cambios que nos esperan, así que... ¡con un par!

Pues eso, que tras 19 semanas y habiendo confirmado ecográficamente que todo está bien y en su sitio, os presentamos, muy orgullosamente, a nuestra futura compañera de piso, Inés.

¿A que es maja?

Piernas de montañera y cabezón aragonés, of course!

Y con este notición, despedimos la conexión para seguir haciendo maletas y metiendo nuestra casa en cajas de cartón, porque el sábado nos vamos de verdad. Seguiremos informando...

Besos y abrazos

Jorge

1 comentario:

  1. Felicidades a los dos!! Aunque a Ingrid por duplicado! Esto sí que es año nuevo vida nueva y no los que dejan de fumar!

    Volveréis a España cuando toque o Inés será irlandesa??

    Muchas suerte en lo que queda, y ánimo con tanto cambio, será para bien!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar